Bienvenidos

Hola soy Rosa Collado Rosich. Mi profesión y vocación es la pintura y escultura y quiero daros la bienvenida a este blog donde podéis ver mi trabajo en grabado, pintura, escultura y cerámica. En el publicaré periódicamente todas las creaciones que vayan saliendo de mi taller, me gustaría mucho intercambiar comentarios y opiniones en cualquier sentido a las que estaré receptiva.

En la sección de pintura encontrareis diferentes técnicas: Oleos, Acrílicos, Acuarelas, Pastel, Ceras y técnicas mixtas.

Mi taller se encuentra en Ojén un pequeño pueblo de la provincia de Málaga a 8 km de Marbella. En el doy cursos de todas las técnicas y modalidades en las que yo trabajo con precios muy asequibles.

C/charcas nº 29 teléfono de contacto 699507805

martes, 28 de junio de 2016

TARIFA

El verano ya esta aquí y a todos o casi todos nos gusta  acercarnos a la mar para disfrutar en las frescas aguas de las playas y sacudir los músculos entumecidos por el invierno.

Para mi la costa de Cádiz es perfecta por sus playas de arenas blancas y limpias aguas, en ellas se puede desconectar fácilmente de la rutina y recargar las pilas con el aire puro y cargado de sales minerales reparadoras para nuestro organismo.


Aire que aunque algunas veces puede resultar molesto hay quien le sabe sacar partido usándolo para volar sobre las olas haciendo que su mente se libere de pensamientos inútiles jugando con el viento y el mar a eso se le llama WINDSURF
El cielo se llena de múltiples colores lo que me a dado tema para pintar a estos pájaros artificiales junto con las gaviotas que los observan curiosas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario