Bienvenidos

Hola soy Rosa Collado Rosich. Mi profesión y vocación es la pintura y escultura y quiero daros la bienvenida a este blog donde podéis ver mi trabajo en grabado, pintura, escultura y cerámica. En el publicaré periódicamente todas las creaciones que vayan saliendo de mi taller, me gustaría mucho intercambiar comentarios y opiniones en cualquier sentido a las que estaré receptiva.

En la sección de pintura encontrareis diferentes técnicas: Oleos, Acrílicos, Acuarelas, Pastel, Ceras y técnicas mixtas.

Mi taller se encuentra en Ojén un pequeño pueblo de la provincia de Málaga a 8 km de Marbella. En el doy cursos de todas las técnicas y modalidades en las que yo trabajo con precios muy asequibles.

C/charcas nº 29 teléfono de contacto 699507805

martes, 21 de junio de 2016

ALFRED HITCHCOCK 7 PINTORES Y UN FOTÓGRAFO

Mañana miércoles 22/06/2016 el grupo ACAM  inaugura una exposición en La Barrika 
Taberna arrocería situada en el barrio de Miraflores de Marbella .

Esta exposición esta concebida con un tema en común para los artistas participantes
Alfred Hitchcock todo un reto al que sin dudar nos hemos lanzado siete pintores@ y un
fotógrafo poniendo cada uno nuestra imaginación creando imágenes en honor del maestro 
del misterio.

Esta exposición permanecerá  del 22 al 30 de junio

Contaremos con la colaboración de Javier Belon  con una charla
Un misterio dentro de otro misterio

Juan Sebastian Baenacok  nos presentará su libro de relatos cortos
Los misteriosos e intrigantes casos de J.S. Baenacok 

Y así con esta exposición monotema intentaremos pasar una tarde noche llena de arte y misterio

Mi aportación son dos creaciones con técnicas mixtas y una acuarela 
                                                                                           

Genio y figura hasta la sepultura

No hay comentarios:

Publicar un comentario