Bienvenidos

Hola soy Rosa Collado Rosich. Mi profesión y vocación es la pintura y escultura y quiero daros la bienvenida a este blog donde podéis ver mi trabajo en grabado, pintura, escultura y cerámica. En el publicaré periódicamente todas las creaciones que vayan saliendo de mi taller, me gustaría mucho intercambiar comentarios y opiniones en cualquier sentido a las que estaré receptiva.

En la sección de pintura encontrareis diferentes técnicas: Oleos, Acrílicos, Acuarelas, Pastel, Ceras y técnicas mixtas.

Mi taller se encuentra en Ojén un pequeño pueblo de la provincia de Málaga a 8 km de Marbella. En el doy cursos de todas las técnicas y modalidades en las que yo trabajo con precios muy asequibles.

C/charcas nº 29 teléfono de contacto 699507805

Quien soy

Soy pintora porque nací con este afán, me llena de felicidad mirar una obra de arte, ya sea pinturaescultura,fotografía ,danza,música etc.

Mi vida ha transcurrido y transcurre entre pinceles y colores.

Un amigo escritor que como tal sabe expresarse muy bien con las palabras, decía que los pintores estamos para mostrar imágenes que están ahí pero que para la mirada ocupada en la lucha de la vida diaria se vuelven invisibles.

Mi estudio se encuentra en Ojén, uno de los 10 lugares del mundo mejores para vivir según THE TIMES, pueblo al que llegué hace ya 31 años, 20 de los cuales tuve mi estudio en Marbella, hace ya 5 años lo trasladé a una habitación del patio de mi casa en el que continuo trabajando,  junto a la sombra de un precioso aguacate que yo misma sembré, en la tranquilidad de este pueblo en el que todos  o casi todos nos conocemos y nos damos los buenos días.

No hay comentarios:

Publicar un comentario