Bienvenidos

Hola soy Rosa Collado Rosich. Mi profesión y vocación es la pintura y escultura y quiero daros la bienvenida a este blog donde podéis ver mi trabajo en grabado, pintura, escultura y cerámica. En el publicaré periódicamente todas las creaciones que vayan saliendo de mi taller, me gustaría mucho intercambiar comentarios y opiniones en cualquier sentido a las que estaré receptiva.

En la sección de pintura encontrareis diferentes técnicas: Oleos, Acrílicos, Acuarelas, Pastel, Ceras y técnicas mixtas.

Mi taller se encuentra en Ojén un pequeño pueblo de la provincia de Málaga a 8 km de Marbella. En el doy cursos de todas las técnicas y modalidades en las que yo trabajo con precios muy asequibles.

C/charcas nº 29 teléfono de contacto 699507805

martes, 7 de junio de 2016

IGUALEJA

Hace mas el que quiere que el que puede.

Este refrán de la sabiduría popular se hizo realidad cuando una mujer que se ganaba la vida 
barriendo las calles, me encargo una pintura al oleo de su pueblo, Igualeja municipio de la 
Serranía de Ronda.
Como sus recursos económicos eran limitados hicimos un trato, ella me pagaba todos los meses
una cantidad asumible para sus ingresos, lo que yo acepté con mucho gusto.

Y como siempre me puse ha trabajar poniendo todos mis sentidos en la pintura para obtener un 
buen resultado en la calidad de mi trabajo pues este es el fin que persigo cuando me siento delante 
de un proyecto artístico.

Cuantos con las arcas llenas son incapaces de dar la remuneración económica  necesaria a un pintor-a para que realice una obra que le aporte belleza a su entorno y poder disfrutar de un mundo con
Artistas y con Arte 

Alimento de almas sensibles



             

Nacimiento del río Genal 
Oleo sobre lienzo



No hay comentarios:

Publicar un comentario