Bienvenidos

Hola soy Rosa Collado Rosich. Mi profesión y vocación es la pintura y escultura y quiero daros la bienvenida a este blog donde podéis ver mi trabajo en grabado, pintura, escultura y cerámica. En el publicaré periódicamente todas las creaciones que vayan saliendo de mi taller, me gustaría mucho intercambiar comentarios y opiniones en cualquier sentido a las que estaré receptiva.

En la sección de pintura encontrareis diferentes técnicas: Oleos, Acrílicos, Acuarelas, Pastel, Ceras y técnicas mixtas.

Mi taller se encuentra en Ojén un pequeño pueblo de la provincia de Málaga a 8 km de Marbella. En el doy cursos de todas las técnicas y modalidades en las que yo trabajo con precios muy asequibles.

C/charcas nº 29 teléfono de contacto 699507805

martes, 14 de junio de 2016

COLOR,MÚSICA Y POESÍA

Este trabajo quiere representar la música a través del color, ya que como muy bien dijo alguien
la pintura es una sinfonía silenciosa.

La música me acompaña siempre que estoy pintando en mi estudio no me puede faltar, me ayuda
en la concentración y el fluir de  una alta vibración consiguiendo que la inspiración me pille trabajando

El músico que escogí es Juan Fernandez un buen amigo y gran músico que vive la música desde su gran alma sensible.

Federico García Lorca es el encargado de representar la poesía, indiscutible aliada de la música.
De esta forma he unido los tres pilares del arte donde el sentimiento es el transmisor de las emociones sin las cuales el arte deja de tener sentido.


Oleo sobre lienzo 62x83cm


                                                                                       

No hay comentarios:

Publicar un comentario