Bienvenidos

Hola soy Rosa Collado Rosich. Mi profesión y vocación es la pintura y escultura y quiero daros la bienvenida a este blog donde podéis ver mi trabajo en grabado, pintura, escultura y cerámica. En el publicaré periódicamente todas las creaciones que vayan saliendo de mi taller, me gustaría mucho intercambiar comentarios y opiniones en cualquier sentido a las que estaré receptiva.

En la sección de pintura encontrareis diferentes técnicas: Oleos, Acrílicos, Acuarelas, Pastel, Ceras y técnicas mixtas.

Mi taller se encuentra en Ojén un pequeño pueblo de la provincia de Málaga a 8 km de Marbella. En el doy cursos de todas las técnicas y modalidades en las que yo trabajo con precios muy asequibles.

C/charcas nº 29 teléfono de contacto 699507805

martes, 8 de diciembre de 2015

RETRATOS AL PASTEL

Retrato al pastel sobre papel Canson

Este puede ser un magnífico regalo 
de Navidad para una persona querida.

Con toda seguridad este es un detalle
que siempre emociona a la persona que
lo recibe.

La técnica al pastel para retratos es muy
agradecida por su textura aterciopelada
y suave que dan un gran realismo y realce
a los trabajos realizados con cariño y buena técnica, dos cosas necesarias para captar
la esencia de las personas, ya que a mi entender esta es la finalidad y diferencia  de un retrato pintado con una fotografía. Sin menospreciar este arte en absoluto pues en el hay grandes artistas.

Los retratos en pintura tienen una carga emocional mezcla del pintor y la persona
retratada que desprenden una gran energía.  

 



No hay comentarios:

Publicar un comentario