Bienvenidos

Hola soy Rosa Collado Rosich. Mi profesión y vocación es la pintura y escultura y quiero daros la bienvenida a este blog donde podéis ver mi trabajo en grabado, pintura, escultura y cerámica. En el publicaré periódicamente todas las creaciones que vayan saliendo de mi taller, me gustaría mucho intercambiar comentarios y opiniones en cualquier sentido a las que estaré receptiva.

En la sección de pintura encontrareis diferentes técnicas: Oleos, Acrílicos, Acuarelas, Pastel, Ceras y técnicas mixtas.

Mi taller se encuentra en Ojén un pequeño pueblo de la provincia de Málaga a 8 km de Marbella. En el doy cursos de todas las técnicas y modalidades en las que yo trabajo con precios muy asequibles.

C/charcas nº 29 teléfono de contacto 699507805

martes, 29 de diciembre de 2015

CREACIÓN

Este es un trabajo de autentica creación.

Esto quiere decir que partiendo de un lienzo en blanco y sin ninguna imagen real o fotográfica en la que fijarme ha ido surgiendo pincelada tras pincelada como por arte de magia un paisaje de campo y playa con vida propia  que estoy segura existe en alguna parte de este planeta.

 Es una pintura al oleo sobre lienzo que se ha ido formando por capas según iban apareciendo las imágenes
Una cala y otra más, una casa y mas allá otra y otra, pinos, olivos, nogales, higueras y montañas.
Otra playa allí donde debería estar el cielo.
Y para explicar que esto es como un sueño el velero anclado en aguas transparentes de azules imposibles.

No hay comentarios:

Publicar un comentario