Bienvenidos

Hola soy Rosa Collado Rosich. Mi profesión y vocación es la pintura y escultura y quiero daros la bienvenida a este blog donde podéis ver mi trabajo en grabado, pintura, escultura y cerámica. En el publicaré periódicamente todas las creaciones que vayan saliendo de mi taller, me gustaría mucho intercambiar comentarios y opiniones en cualquier sentido a las que estaré receptiva.

En la sección de pintura encontrareis diferentes técnicas: Oleos, Acrílicos, Acuarelas, Pastel, Ceras y técnicas mixtas.

Mi taller se encuentra en Ojén un pequeño pueblo de la provincia de Málaga a 8 km de Marbella. En el doy cursos de todas las técnicas y modalidades en las que yo trabajo con precios muy asequibles.

C/charcas nº 29 teléfono de contacto 699507805

miércoles, 23 de diciembre de 2015

EXLIBRIS

Los ex libris son una marca de propiedad ,se colocan en el reverso de la cubierta de un libro,.

Datan del siglo  del siglo XVA.C. el faraón AmenhotepIII mandó fabricar una placa esmaltada de barro para marcar los estuches de los papiros.


El tamaño máximo es de 13cm .

Debe aparecer la palabra 
EX LIBRIS


Es indispensable que en el diseño se reserve un espacio para el nombre del propietario y deben estar firmados por el autor.


Estos los diseñé hace ya algunos años, han permanecido guardados 
hasta hace unos días que los he recuperado para los amantes de los libros.

Los originales están hechos con tinta sobre papel y para su comercialización están  impresos sobre papel engomado para facilitar su huso.
Medidas 7.5 x 7.5 cm 



coste 2€  unidad 


No hay comentarios:

Publicar un comentario