Bienvenidos

Hola soy Rosa Collado Rosich. Mi profesión y vocación es la pintura y escultura y quiero daros la bienvenida a este blog donde podéis ver mi trabajo en grabado, pintura, escultura y cerámica. En el publicaré periódicamente todas las creaciones que vayan saliendo de mi taller, me gustaría mucho intercambiar comentarios y opiniones en cualquier sentido a las que estaré receptiva.

En la sección de pintura encontrareis diferentes técnicas: Oleos, Acrílicos, Acuarelas, Pastel, Ceras y técnicas mixtas.

Mi taller se encuentra en Ojén un pequeño pueblo de la provincia de Málaga a 8 km de Marbella. En el doy cursos de todas las técnicas y modalidades en las que yo trabajo con precios muy asequibles.

C/charcas nº 29 teléfono de contacto 699507805

miércoles, 27 de febrero de 2019

ILUSTRACIÓN

La ilustración es un apartado dentro del arte gráfico muy importante


El duende del olivo pertenece a este género y fue creado para ilustrar
una fantasía del mundo mágico que vive entre los olivos ancestrales.

Mi primer trabajo lo encontré hace ya la friolera de 49 años en una 
editorial de Barcelona en la que se publicaba mucha ilustración allí 
conocí a grandes ilustradores y sus maravillosas creaciones que dejaron 
su huella en  lo que ha sido desde entonces mi vocación y trabajo.
El mundo de la creación artística 

No hay comentarios:

Publicar un comentario