Bienvenidos

Hola soy Rosa Collado Rosich. Mi profesión y vocación es la pintura y escultura y quiero daros la bienvenida a este blog donde podéis ver mi trabajo en grabado, pintura, escultura y cerámica. En el publicaré periódicamente todas las creaciones que vayan saliendo de mi taller, me gustaría mucho intercambiar comentarios y opiniones en cualquier sentido a las que estaré receptiva.

En la sección de pintura encontrareis diferentes técnicas: Oleos, Acrílicos, Acuarelas, Pastel, Ceras y técnicas mixtas.

Mi taller se encuentra en Ojén un pequeño pueblo de la provincia de Málaga a 8 km de Marbella. En el doy cursos de todas las técnicas y modalidades en las que yo trabajo con precios muy asequibles.

C/charcas nº 29 teléfono de contacto 699507805

miércoles, 13 de febrero de 2019

FANTASIA




Acuarela sobre papel Guarro 
Con motivo de una exposición dedicada al maestro del suspense en el cine 
Alfred Hitchcok, la fantasía es una buena herramienta para crear una imagen 
en su honor.
Un cielo de atardecer encendido de dramatismo, humor y fantasía acompañan 
a nuestro personaje sobre un paisaje con su vieja casa de iluminadas ventanas 
esperan al invitado .

No hay comentarios:

Publicar un comentario