Bienvenidos

Hola soy Rosa Collado Rosich. Mi profesión y vocación es la pintura y escultura y quiero daros la bienvenida a este blog donde podéis ver mi trabajo en grabado, pintura, escultura y cerámica. En el publicaré periódicamente todas las creaciones que vayan saliendo de mi taller, me gustaría mucho intercambiar comentarios y opiniones en cualquier sentido a las que estaré receptiva.

En la sección de pintura encontrareis diferentes técnicas: Oleos, Acrílicos, Acuarelas, Pastel, Ceras y técnicas mixtas.

Mi taller se encuentra en Ojén un pequeño pueblo de la provincia de Málaga a 8 km de Marbella. En el doy cursos de todas las técnicas y modalidades en las que yo trabajo con precios muy asequibles.

C/charcas nº 29 teléfono de contacto 699507805

miércoles, 13 de junio de 2018

LA KAVRA EN LA PLAZA

Hoy 14 de junio inauguramos exposición en 
Galeria Van Gestel  situada en 
Plaza de los Naranjo a las 20h 



28 pintores-@s exponen una muestra de su trabajo en la galería de are
mas antigua de Marbella .
En el centro del casco antiguo joya de la ciudad, lugar de obligado 
recorrido para el visitante por su singularidad, luz y belleza.

En una esquina de la plaza escondida entre las mesas de los restaurantes 
podemos descubrir un precioso edificio y si nos asomamos por la gran 
puerta de entrada nos encontraremos sumergidos en un mundo mágico
de colores y formas.

El pasillo nos conduce a un precioso patio lleno de arte de todo tipo en 
el que el colectivo de artistas La kavra del que soy miembro expone desde
el día 14 de junio pinturas,esculturas y fotografías en diversos estilos.
No se lo pueden perder.


No hay comentarios:

Publicar un comentario