Bienvenidos

Hola soy Rosa Collado Rosich. Mi profesión y vocación es la pintura y escultura y quiero daros la bienvenida a este blog donde podéis ver mi trabajo en grabado, pintura, escultura y cerámica. En el publicaré periódicamente todas las creaciones que vayan saliendo de mi taller, me gustaría mucho intercambiar comentarios y opiniones en cualquier sentido a las que estaré receptiva.

En la sección de pintura encontrareis diferentes técnicas: Oleos, Acrílicos, Acuarelas, Pastel, Ceras y técnicas mixtas.

Mi taller se encuentra en Ojén un pequeño pueblo de la provincia de Málaga a 8 km de Marbella. En el doy cursos de todas las técnicas y modalidades en las que yo trabajo con precios muy asequibles.

C/charcas nº 29 teléfono de contacto 699507805

miércoles, 27 de junio de 2018

CASCO ANTIGUO

El casco antiguo de Marbella tiene muchos rincones,calles y plazas 
con un encanto especial digno de ser reflejado en una pintura.


Por haber tenido mi Estudio Galería en el durante 20 años en el 
salieron de mi paleta innumerables pinturas al oleo, acuarelas
grabados inspirados en su urbanística.

Lo que hoy publico es un collage entre la reproducción por imprenta 
de una de mis pinturas al oleo bajo un original de la muralla en acrílico

Imagen falseada con dos características reales de la ciudad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario