Bienvenidos

Hola soy Rosa Collado Rosich. Mi profesión y vocación es la pintura y escultura y quiero daros la bienvenida a este blog donde podéis ver mi trabajo en grabado, pintura, escultura y cerámica. En el publicaré periódicamente todas las creaciones que vayan saliendo de mi taller, me gustaría mucho intercambiar comentarios y opiniones en cualquier sentido a las que estaré receptiva.

En la sección de pintura encontrareis diferentes técnicas: Oleos, Acrílicos, Acuarelas, Pastel, Ceras y técnicas mixtas.

Mi taller se encuentra en Ojén un pequeño pueblo de la provincia de Málaga a 8 km de Marbella. En el doy cursos de todas las técnicas y modalidades en las que yo trabajo con precios muy asequibles.

C/charcas nº 29 teléfono de contacto 699507805

miércoles, 8 de noviembre de 2017

LA DIFICULTAD EN LO SENCILLO

Hacer una pequeña acuarela debería de ser sencillo aunque nada más lejos
de la realidad.

Claro que influye mucho el tema elegido pero puedo decir con conocimiento
de causa que hasta una simple mancha en el papel tiene detrás todo un recorrido
si queremos que transmita algo.

Resulta más difícil llenar un espacio con la sencillez que con un motivo 
donde haya mucho contenido.

Así esta pequeña ensalada con tres colores combinados entre si tiene una 
gran dificultad para conseguir que todos sus componentes tengan un dialogo 
con el espectador.

1 comentario:

  1. Entiendo que eres una profesional del medio y aunque yo no lo soy entiendo tu comentario "lo sencillo a veces resulta una dura tarea"; suerte y un saludo.

    ResponderEliminar