Bienvenidos

Hola soy Rosa Collado Rosich. Mi profesión y vocación es la pintura y escultura y quiero daros la bienvenida a este blog donde podéis ver mi trabajo en grabado, pintura, escultura y cerámica. En el publicaré periódicamente todas las creaciones que vayan saliendo de mi taller, me gustaría mucho intercambiar comentarios y opiniones en cualquier sentido a las que estaré receptiva.

En la sección de pintura encontrareis diferentes técnicas: Oleos, Acrílicos, Acuarelas, Pastel, Ceras y técnicas mixtas.

Mi taller se encuentra en Ojén un pequeño pueblo de la provincia de Málaga a 8 km de Marbella. En el doy cursos de todas las técnicas y modalidades en las que yo trabajo con precios muy asequibles.

C/charcas nº 29 teléfono de contacto 699507805

miércoles, 22 de noviembre de 2017

LA CABRA TIRA AL MONTE II




Trabajo realizado con técnicas mixtas sobre papel 14,7 x 13,5 cm

Segunda pintura de la serie dedicada a la cabra montés.

Refugiada entre los riscos altos muy cerquita del cielo descansa 
contando con la protección de la Madre naturaleza pendiente 
siempre de sus criaturas.
La magia de la pintura con todo su poder a querido dejarlo reflejado
 así por si alguien lo había olvidado.







No hay comentarios:

Publicar un comentario