Bienvenidos

Hola soy Rosa Collado Rosich. Mi profesión y vocación es la pintura y escultura y quiero daros la bienvenida a este blog donde podéis ver mi trabajo en grabado, pintura, escultura y cerámica. En el publicaré periódicamente todas las creaciones que vayan saliendo de mi taller, me gustaría mucho intercambiar comentarios y opiniones en cualquier sentido a las que estaré receptiva.

En la sección de pintura encontrareis diferentes técnicas: Oleos, Acrílicos, Acuarelas, Pastel, Ceras y técnicas mixtas.

Mi taller se encuentra en Ojén un pequeño pueblo de la provincia de Málaga a 8 km de Marbella. En el doy cursos de todas las técnicas y modalidades en las que yo trabajo con precios muy asequibles.

C/charcas nº 29 teléfono de contacto 699507805

miércoles, 30 de agosto de 2017

MAN0S

Ha quedado grabado en mi memoria el día que mi profesor de dibujo y pintura
nos puso como ejercicio de fin de semana, pintar unas manos.


Esto me permitió darme cuenta de la importancia de las manos en 
el mundo del arte


Las manos hablan por si solas,su expresividad es comparable y
equivalente a la cara del personaje





Manos jóvenes, niños o ancianos.
Delicadas, rudas, poderosas,rítmicas, alegres,tristes, las podemos ver en los grandes
maestros que han sabido darles la importancia que por derecho les pertenece.

Por nombrar algunos ejemplos podemos ver los dibujos y pinturas de Alberto Durero,
Leonardo Da Vinci, Botticelli, Miguel Angel, Picasso.

Por mi parte me declaro una enamorada incondicional de las manos y su belleza.

No hay comentarios:

Publicar un comentario