Bienvenidos

Hola soy Rosa Collado Rosich. Mi profesión y vocación es la pintura y escultura y quiero daros la bienvenida a este blog donde podéis ver mi trabajo en grabado, pintura, escultura y cerámica. En el publicaré periódicamente todas las creaciones que vayan saliendo de mi taller, me gustaría mucho intercambiar comentarios y opiniones en cualquier sentido a las que estaré receptiva.

En la sección de pintura encontrareis diferentes técnicas: Oleos, Acrílicos, Acuarelas, Pastel, Ceras y técnicas mixtas.

Mi taller se encuentra en Ojén un pequeño pueblo de la provincia de Málaga a 8 km de Marbella. En el doy cursos de todas las técnicas y modalidades en las que yo trabajo con precios muy asequibles.

C/charcas nº 29 teléfono de contacto 699507805

miércoles, 16 de agosto de 2017

18 DE AGOSTO INAUGURACIÓN

Os esperamos en el Centro cultural de San Pedro de Alcántara 
Plaza de la Libertad s/n 29670 Marbella

Este viernes a las 20.00h inauguramos la exposición colectiva 

Las Termas  De Las Bóvedas

Un amplio colectivo de pintores,escultores y fotógrafos rinden
homenaje a la herencia cultural que nos dejaron los Romanos 
en el periodo de ocupación en La Bética.

En este caso especialmente Las Termas De Las Bóvedas.

Ruina en no muy buen estado de conservación y
esperamos 
que esto sirva para dar un toque a las autoridades responsables 
para una mejor atención a esta joya
de  nuestro patrimonio cultural.

No hay comentarios:

Publicar un comentario