Bienvenidos

Hola soy Rosa Collado Rosich. Mi profesión y vocación es la pintura y escultura y quiero daros la bienvenida a este blog donde podéis ver mi trabajo en grabado, pintura, escultura y cerámica. En el publicaré periódicamente todas las creaciones que vayan saliendo de mi taller, me gustaría mucho intercambiar comentarios y opiniones en cualquier sentido a las que estaré receptiva.

En la sección de pintura encontrareis diferentes técnicas: Oleos, Acrílicos, Acuarelas, Pastel, Ceras y técnicas mixtas.

Mi taller se encuentra en Ojén un pequeño pueblo de la provincia de Málaga a 8 km de Marbella. En el doy cursos de todas las técnicas y modalidades en las que yo trabajo con precios muy asequibles.

C/charcas nº 29 teléfono de contacto 699507805

miércoles, 5 de abril de 2017

EL PESCADOR

Al atardecer en las playas de Zahara de los atunes el espectáculo de las magníficas
 puestas de sol se ve enriquecido por la imagen de los pescadores que bajan 
con sus redes.
 Esperan pacientes la baja mar y con gran sabiduría adquirida a través de la
 práctica lanzan la red en el preciso momento allí donde su fina vista les indica
y con un poco de suerte al recogerla viene con una o varias preciosas doradas,
lubinas,caballas.

Oleo sobre lienzo

Para mi es un placer pasear a esas horas y contemplar junto a la playa a los
 pescadores y sus artes.

 Todo acompañado de esa luz tan especial que tienen los
 atardeceres en la costa de Cádiz





No hay comentarios:

Publicar un comentario