Bienvenidos

Hola soy Rosa Collado Rosich. Mi profesión y vocación es la pintura y escultura y quiero daros la bienvenida a este blog donde podéis ver mi trabajo en grabado, pintura, escultura y cerámica. En el publicaré periódicamente todas las creaciones que vayan saliendo de mi taller, me gustaría mucho intercambiar comentarios y opiniones en cualquier sentido a las que estaré receptiva.

En la sección de pintura encontrareis diferentes técnicas: Oleos, Acrílicos, Acuarelas, Pastel, Ceras y técnicas mixtas.

Mi taller se encuentra en Ojén un pequeño pueblo de la provincia de Málaga a 8 km de Marbella. En el doy cursos de todas las técnicas y modalidades en las que yo trabajo con precios muy asequibles.

C/charcas nº 29 teléfono de contacto 699507805

martes, 10 de mayo de 2016

FRA ANGELICO

Esta entrada se la dedico a mi querido y gran profesor de arte Carles Madirolas 
Sus enseñanzas son el pilar de mi formación artística. El me enseño a hacer música con los colores.
A combinar las leyes del color,dibujo , perspectiva y volumen para crear composiciones pictóricas 
ricas en matices.

La Anunciación de Fra Angelico fue utilizada por el para enseñarnos a amar el buen hacer.
Ahora después de 40 años de profesión en el arte de la pintura una buena amiga me ha encargado
hacer una reproducción de esta bella obra. mientras ponía todos mis sentidos en su ejecución han
revivido maravillosos recuerdos de mi época de estudiante en la escuela de 
Artes y Oficios Artísticos de Barcelona donde fui inmensamente feliz.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario