Bienvenidos

Hola soy Rosa Collado Rosich. Mi profesión y vocación es la pintura y escultura y quiero daros la bienvenida a este blog donde podéis ver mi trabajo en grabado, pintura, escultura y cerámica. En el publicaré periódicamente todas las creaciones que vayan saliendo de mi taller, me gustaría mucho intercambiar comentarios y opiniones en cualquier sentido a las que estaré receptiva.

En la sección de pintura encontrareis diferentes técnicas: Oleos, Acrílicos, Acuarelas, Pastel, Ceras y técnicas mixtas.

Mi taller se encuentra en Ojén un pequeño pueblo de la provincia de Málaga a 8 km de Marbella. En el doy cursos de todas las técnicas y modalidades en las que yo trabajo con precios muy asequibles.

C/charcas nº 29 teléfono de contacto 699507805

martes, 24 de mayo de 2016

EL PENSADOR Y LA HECHICERA


EL PENSADOR

Esta es una escultura realizada con barro recogido directamente de la tierra cribado para quitar las piedras y impurezas y así conseguir el tesoro más preciado por un escultor-@. Arcilla pura para modelar y dar forma a una imagen concebida en el mundo interno del artista.
Ha viajado conmigo durante años sin cocer y lo ha resistido todo hasta que por fin ha sido cocida para aumentar si cabe su resistencia al paso del tiempo.




                                                                     
   LA HECHICERA

Nacida desde lo mas profundo sin modelo, solo con la idea de dar forma al sentimiento del ser interior conectado con la Naturaleza, madre de todas las criaturas.
Alquimia que transforma un montón de barro en la pequeña figura de una hechicera.
                                                                             

No hay comentarios:

Publicar un comentario