Bienvenidos

Hola soy Rosa Collado Rosich. Mi profesión y vocación es la pintura y escultura y quiero daros la bienvenida a este blog donde podéis ver mi trabajo en grabado, pintura, escultura y cerámica. En el publicaré periódicamente todas las creaciones que vayan saliendo de mi taller, me gustaría mucho intercambiar comentarios y opiniones en cualquier sentido a las que estaré receptiva.

En la sección de pintura encontrareis diferentes técnicas: Oleos, Acrílicos, Acuarelas, Pastel, Ceras y técnicas mixtas.

Mi taller se encuentra en Ojén un pequeño pueblo de la provincia de Málaga a 8 km de Marbella. En el doy cursos de todas las técnicas y modalidades en las que yo trabajo con precios muy asequibles.

C/charcas nº 29 teléfono de contacto 699507805

miércoles, 2 de marzo de 2016

PLAZA DE LOS NARANJOS

Oleo sobre lienzo de 46x33cm 



Trabajo realizado con espátula 
La plaza de los Naranjos en Marbella es un lugar del que pueden sacar infinidad de 
cuadros distintos por la diversidad y riqueza de sus jardines que en todas las épocas 
del año tiene alguna planta en su pleno apogeo de floración, los naranjos con el azahar 
en primavera y naranjas en otoño, la datura con sus trompetas blancas rosas, los jazmines,
la dama de noche, el ave del paraíso y muchas más llenando de luz colortodos los rincones 
de la plaza.
En próximas entradas publicaré otros trabajos de esta serie realizados en distintas épocas del año
.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario