Bienvenidos

Hola soy Rosa Collado Rosich. Mi profesión y vocación es la pintura y escultura y quiero daros la bienvenida a este blog donde podéis ver mi trabajo en grabado, pintura, escultura y cerámica. En el publicaré periódicamente todas las creaciones que vayan saliendo de mi taller, me gustaría mucho intercambiar comentarios y opiniones en cualquier sentido a las que estaré receptiva.

En la sección de pintura encontrareis diferentes técnicas: Oleos, Acrílicos, Acuarelas, Pastel, Ceras y técnicas mixtas.

Mi taller se encuentra en Ojén un pequeño pueblo de la provincia de Málaga a 8 km de Marbella. En el doy cursos de todas las técnicas y modalidades en las que yo trabajo con precios muy asequibles.

C/charcas nº 29 teléfono de contacto 699507805

viernes, 4 de marzo de 2016

FUTUROS ARTISTAS

El Jueves día 3 de marzo mis queridos alumnos@s presentarón sus trabajos en la plaza del pueblo
para Canal Sur en un programa dedicado a Ojén  el nombre del programa es Las Mañanas con Ana 

a

 En el tuvieron la oportunidad de manifestar sus inquietudes por el arte y en particular sobre la pintura y esto les hizo muy felices.
Para mi es un honor poder pasar con ellos las tardes del jueves aportándoles los conocimientos adquiridos a través de los años trabajando en lo que ha sido siempre mi pasión, la pintura el color 
el dibujo, en fin el Arte con mayúsculas en general.
Ellos son la semilla que hay que cuidar para seguir teniendo un mundo donde haya sitio para el
goce del Espíritu.

No hay comentarios:

Publicar un comentario