Bienvenidos

Hola soy Rosa Collado Rosich. Mi profesión y vocación es la pintura y escultura y quiero daros la bienvenida a este blog donde podéis ver mi trabajo en grabado, pintura, escultura y cerámica. En el publicaré periódicamente todas las creaciones que vayan saliendo de mi taller, me gustaría mucho intercambiar comentarios y opiniones en cualquier sentido a las que estaré receptiva.

En la sección de pintura encontrareis diferentes técnicas: Oleos, Acrílicos, Acuarelas, Pastel, Ceras y técnicas mixtas.

Mi taller se encuentra en Ojén un pequeño pueblo de la provincia de Málaga a 8 km de Marbella. En el doy cursos de todas las técnicas y modalidades en las que yo trabajo con precios muy asequibles.

C/charcas nº 29 teléfono de contacto 699507805

martes, 3 de noviembre de 2015

NAVIDAD




Se acerca la Navidad un año mas, el clima cambia vienen las lluvias y el frío, los días son más cortos, pasamos mas tiempo en casa, estamos en las puertas del invierno.

 Todos los años por estas fechas me gusta hacer un Colaje con alguno de mis trabajos para felicitar las pascuas de una forma un poco diferente de lo tradicional.

 Hace ya cinco años que diseñe un alfabeto con letras formadas con cuerpos femeninos en posturas de yoga con las que trabajo imprimiendo sobre papel y camisetas palabras y nombres

 El yoga es una disciplina muy saludable para las personas de cualquier edad que proporciona flexibiliza equilibrando el cuerpo y la mente aportando muchos beneficios a la salud.

 La otra imagen de esta composición es un angel en reposo esperando el nuevo amanecer que se acerca y trae ilusión para seguir siempre adelante. Esta realizado con técnicas mixtas (acuarelas, ceras y tintas)



No hay comentarios:

Publicar un comentario