Bienvenidos

Hola soy Rosa Collado Rosich. Mi profesión y vocación es la pintura y escultura y quiero daros la bienvenida a este blog donde podéis ver mi trabajo en grabado, pintura, escultura y cerámica. En el publicaré periódicamente todas las creaciones que vayan saliendo de mi taller, me gustaría mucho intercambiar comentarios y opiniones en cualquier sentido a las que estaré receptiva.

En la sección de pintura encontrareis diferentes técnicas: Oleos, Acrílicos, Acuarelas, Pastel, Ceras y técnicas mixtas.

Mi taller se encuentra en Ojén un pequeño pueblo de la provincia de Málaga a 8 km de Marbella. En el doy cursos de todas las técnicas y modalidades en las que yo trabajo con precios muy asequibles.

C/charcas nº 29 teléfono de contacto 699507805

martes, 24 de noviembre de 2015

MONDA


Oleo sobre lienzo


81x54cm


Monda es un pueblo que se encuentra en la sierra de las
Nieves de la provincia de
Málaga.
En el viví los primeros años de
mi llegada por estas tierras y tengo muy buenos recuerdos de esos que no se olvidan pues fueron muy intensos.

 Entonces las casas no tenían agua y íbamos a la fuente de la plaza a llenar las garrafas de un agua muy buena y fresquita. Siempre era un placer pasear por sus campos y huertas de naranjos,bañarse en las albercas de aguas limpias y frescas, contemplar un cielo claro y estrellado en las calurosas noches del verano,coger leña de almendro y olivo para calentarse con la chimenea en invierno y reunirse con los amigos para arreglar el mundo desde el punto de vista de cada uno eran buenos tiempos para sentir  la ilusión de vivir

No hay comentarios:

Publicar un comentario