Bienvenidos

Hola soy Rosa Collado Rosich. Mi profesión y vocación es la pintura y escultura y quiero daros la bienvenida a este blog donde podéis ver mi trabajo en grabado, pintura, escultura y cerámica. En el publicaré periódicamente todas las creaciones que vayan saliendo de mi taller, me gustaría mucho intercambiar comentarios y opiniones en cualquier sentido a las que estaré receptiva.

En la sección de pintura encontrareis diferentes técnicas: Oleos, Acrílicos, Acuarelas, Pastel, Ceras y técnicas mixtas.

Mi taller se encuentra en Ojén un pequeño pueblo de la provincia de Málaga a 8 km de Marbella. En el doy cursos de todas las técnicas y modalidades en las que yo trabajo con precios muy asequibles.

C/charcas nº 29 teléfono de contacto 699507805

lunes, 11 de julio de 2022

RETRATO


 Retrato hecho con la técnica de Pastel sobre papel gris 
Para seguir con esa hermosa costumbre de tener a los 
nietos@s  pintados y así emocionarse con su imagen 
todos los días .
Sus hermanas ya tienen su retrato ahora es el tiempo de Isaac.

No hay comentarios:

Publicar un comentario