Bienvenidos

Hola soy Rosa Collado Rosich. Mi profesión y vocación es la pintura y escultura y quiero daros la bienvenida a este blog donde podéis ver mi trabajo en grabado, pintura, escultura y cerámica. En el publicaré periódicamente todas las creaciones que vayan saliendo de mi taller, me gustaría mucho intercambiar comentarios y opiniones en cualquier sentido a las que estaré receptiva.

En la sección de pintura encontrareis diferentes técnicas: Oleos, Acrílicos, Acuarelas, Pastel, Ceras y técnicas mixtas.

Mi taller se encuentra en Ojén un pequeño pueblo de la provincia de Málaga a 8 km de Marbella. En el doy cursos de todas las técnicas y modalidades en las que yo trabajo con precios muy asequibles.

C/charcas nº 29 teléfono de contacto 699507805

viernes, 28 de enero de 2022

CERÁMICA

 Plato de cerámica confeccionado con barro blanco y barro azul


Mezclando y elaborando  una plancha de los dos colores

 con rodillo se consigue una mezcla 

 de diseño libre muy atractiva.

Este es el resultado usando un molde de yeso con forma de plato.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario