Bienvenidos

Hola soy Rosa Collado Rosich. Mi profesión y vocación es la pintura y escultura y quiero daros la bienvenida a este blog donde podéis ver mi trabajo en grabado, pintura, escultura y cerámica. En el publicaré periódicamente todas las creaciones que vayan saliendo de mi taller, me gustaría mucho intercambiar comentarios y opiniones en cualquier sentido a las que estaré receptiva.

En la sección de pintura encontrareis diferentes técnicas: Oleos, Acrílicos, Acuarelas, Pastel, Ceras y técnicas mixtas.

Mi taller se encuentra en Ojén un pequeño pueblo de la provincia de Málaga a 8 km de Marbella. En el doy cursos de todas las técnicas y modalidades en las que yo trabajo con precios muy asequibles.

C/charcas nº 29 teléfono de contacto 699507805

martes, 21 de mayo de 2019

LA PAYASA

La payasa es una serigrafia perteneciente a la colección 
realizada y publicada en los años 80.


No se si es políticamente correcta esta imagen si utilizamos 
la expresión para describir algo que no entra en los cánones 
convencionales.

Para mi es totalmente correcta para una mentalidad limpia 
como es la de los niños a quien van dirigidas pricipalmente
las actuaciones de l@s payas@s .

En este caso concreto la payasa  libera a las palomas tan 
utilizadas por este colectivo de una forma muy personal 
para el regocijo de su querido público.





No hay comentarios:

Publicar un comentario