Bienvenidos

Hola soy Rosa Collado Rosich. Mi profesión y vocación es la pintura y escultura y quiero daros la bienvenida a este blog donde podéis ver mi trabajo en grabado, pintura, escultura y cerámica. En el publicaré periódicamente todas las creaciones que vayan saliendo de mi taller, me gustaría mucho intercambiar comentarios y opiniones en cualquier sentido a las que estaré receptiva.

En la sección de pintura encontrareis diferentes técnicas: Oleos, Acrílicos, Acuarelas, Pastel, Ceras y técnicas mixtas.

Mi taller se encuentra en Ojén un pequeño pueblo de la provincia de Málaga a 8 km de Marbella. En el doy cursos de todas las técnicas y modalidades en las que yo trabajo con precios muy asequibles.

C/charcas nº 29 teléfono de contacto 699507805

miércoles, 28 de noviembre de 2018

TIEMPO DE CASTAÑAS

Oleo sobre lienzo


Con el frío llegan los puestos de castañas que calientan el estómago 
ofrecen cartuchos de periódico calentitos llenos de este sabroso y
nutritivo fruto.



Castañas que se recogen de los centenarios castaños árbol que llega 
a alcanzar un gran volumen tanto en su tronco como en su follaje.

Esta pintura refleja los montes de la Serranía de Ronda poblada de 
estos preciosos árboles ofreciendo un maravilloso paisaje cubierto 
con toda la gama de los ocres, rojos y verdes una joya para la inspiración.



1 comentario: