Bienvenidos

Hola soy Rosa Collado Rosich. Mi profesión y vocación es la pintura y escultura y quiero daros la bienvenida a este blog donde podéis ver mi trabajo en grabado, pintura, escultura y cerámica. En el publicaré periódicamente todas las creaciones que vayan saliendo de mi taller, me gustaría mucho intercambiar comentarios y opiniones en cualquier sentido a las que estaré receptiva.

En la sección de pintura encontrareis diferentes técnicas: Oleos, Acrílicos, Acuarelas, Pastel, Ceras y técnicas mixtas.

Mi taller se encuentra en Ojén un pequeño pueblo de la provincia de Málaga a 8 km de Marbella. En el doy cursos de todas las técnicas y modalidades en las que yo trabajo con precios muy asequibles.

C/charcas nº 29 teléfono de contacto 699507805

miércoles, 9 de mayo de 2018

LOS COMIENZOS

Este es un trabajo con ceras y lineas de oleo que realicé en mi época 
de estudiante y como no podía ser de otra forma de nuevo la abuela 
Rosa sirvió de inspiración.


Todos la llamábamos Rosa pero cuando un día por cuestiones de 
papeleo tuvimos que pedir una partida de nacimiento resulto que 
su nombre era María y me gusta pensar que esa es la razón de que 
yo me llame Rosa María.
Aunque a mi me gusta al igual que mi abuela que me llamen 
Rosa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario