Bienvenidos

Hola soy Rosa Collado Rosich. Mi profesión y vocación es la pintura y escultura y quiero daros la bienvenida a este blog donde podéis ver mi trabajo en grabado, pintura, escultura y cerámica. En el publicaré periódicamente todas las creaciones que vayan saliendo de mi taller, me gustaría mucho intercambiar comentarios y opiniones en cualquier sentido a las que estaré receptiva.

En la sección de pintura encontrareis diferentes técnicas: Oleos, Acrílicos, Acuarelas, Pastel, Ceras y técnicas mixtas.

Mi taller se encuentra en Ojén un pequeño pueblo de la provincia de Málaga a 8 km de Marbella. En el doy cursos de todas las técnicas y modalidades en las que yo trabajo con precios muy asequibles.

C/charcas nº 29 teléfono de contacto 699507805

miércoles, 14 de marzo de 2018

COLECTIVA

Diez pintores@s cinco hombres y cinco mujeres
de distintos estilos y técnicas nos hemos reunido
en el museo de Gustavo de Maeztu con un tema
en común ROSTROS.
Exposición que se puede visitar del 9 de marzo al
2 de mayo

a continuación un fragmento del artículo publicado 
en ESTELLA  DIGITAL

Los cuadros que componen la muestra van más allá del retrato y el autorretrato, desprendiéndose en muchos casos de la referencia de rostros reales y acercándose a caras que manan en su totalidad de la imaginación del artista, algo muy propio también de Gustavo de Maeztu. Se trata de un simbolismo donde los gestos y los detalles faciales exploran y evocan conceptos como la infancia, la solidaridad, los viajes, la música, la maternidad y la paternidad; y estos mismos confluyen con momentos cotidianos como la contemplación de la vida mientras uno sorbe su taza de café, la vida nocturna, o la tranquilidad y el descanso de alguien que se postra sobre un banco en una tarde de primavera.

No hay comentarios:

Publicar un comentario