Bienvenidos

Hola soy Rosa Collado Rosich. Mi profesión y vocación es la pintura y escultura y quiero daros la bienvenida a este blog donde podéis ver mi trabajo en grabado, pintura, escultura y cerámica. En el publicaré periódicamente todas las creaciones que vayan saliendo de mi taller, me gustaría mucho intercambiar comentarios y opiniones en cualquier sentido a las que estaré receptiva.

En la sección de pintura encontrareis diferentes técnicas: Oleos, Acrílicos, Acuarelas, Pastel, Ceras y técnicas mixtas.

Mi taller se encuentra en Ojén un pequeño pueblo de la provincia de Málaga a 8 km de Marbella. En el doy cursos de todas las técnicas y modalidades en las que yo trabajo con precios muy asequibles.

C/charcas nº 29 teléfono de contacto 699507805

miércoles, 20 de diciembre de 2017

GRABADO

En una de las calles que descienden de la parte alta de Vejer de la frontera 
pueblo costero de la provincia de Cádíz 
 podemos encontrar esta fuente de agua fresca


Agua pura  para todo el que tenga sed de naturaleza 
viva sin aditivos añadidos.

Grabado hecho en plancha de zinc de 10x16,3cm 
Técnica: agua fuerte y resinas 
Color: ocre,rojo,terra cotta  
Tirada : 200 ejemplares 

No hay comentarios:

Publicar un comentario