Bienvenidos

Hola soy Rosa Collado Rosich. Mi profesión y vocación es la pintura y escultura y quiero daros la bienvenida a este blog donde podéis ver mi trabajo en grabado, pintura, escultura y cerámica. En el publicaré periódicamente todas las creaciones que vayan saliendo de mi taller, me gustaría mucho intercambiar comentarios y opiniones en cualquier sentido a las que estaré receptiva.

En la sección de pintura encontrareis diferentes técnicas: Oleos, Acrílicos, Acuarelas, Pastel, Ceras y técnicas mixtas.

Mi taller se encuentra en Ojén un pequeño pueblo de la provincia de Málaga a 8 km de Marbella. En el doy cursos de todas las técnicas y modalidades en las que yo trabajo con precios muy asequibles.

C/charcas nº 29 teléfono de contacto 699507805

miércoles, 11 de octubre de 2017

CERÁMICA ( MON AMOUR )

Conjunto de piezas cerámicas realizadas con tres técnicas distintas 
en la decoración de las piezas.


Plato con peces

elaborado en el torno con barro rojo y cocido a 900 grados 
Decorado con esmalte blanco y pigmentos (Sobre cubierta)
segunda cocción a 1000 grados 


Cuencos y plato 
Piezas elaboradas en el torno con barro rojo
Decoradas con engobes y barro negro, cocidas a 900 grados 
Segunda cocción con esmalte transparente 
a 1000 grados

Tetera 
Elaborada con el torno y barro rojo 
Decorada con engobes y barro negro 
Cocida a 1000 grados

Jarrones 
Elaborados en el torno con barro rojo
Decorados con engobe blanco y barro negro en la primera cocción 
  900 grados
Segunda cocción a 1000 grados con esmalte rojo y transparente

No hay comentarios:

Publicar un comentario