Bienvenidos

Hola soy Rosa Collado Rosich. Mi profesión y vocación es la pintura y escultura y quiero daros la bienvenida a este blog donde podéis ver mi trabajo en grabado, pintura, escultura y cerámica. En el publicaré periódicamente todas las creaciones que vayan saliendo de mi taller, me gustaría mucho intercambiar comentarios y opiniones en cualquier sentido a las que estaré receptiva.

En la sección de pintura encontrareis diferentes técnicas: Oleos, Acrílicos, Acuarelas, Pastel, Ceras y técnicas mixtas.

Mi taller se encuentra en Ojén un pequeño pueblo de la provincia de Málaga a 8 km de Marbella. En el doy cursos de todas las técnicas y modalidades en las que yo trabajo con precios muy asequibles.

C/charcas nº 29 teléfono de contacto 699507805

miércoles, 5 de julio de 2017

NEGRO SOBRE BLANCO

Tinta china pura y aguada sobre papel blanco 


 La hierva seca y el cortijo 
dos características que van unidas al verano en Andalucía.

El toro en su abitad natural libre dentro de los limites cortijeros.

Fuerte como la tierra en la que vive junto a los quejigos y encinas 
que le proporcionan un poco de frescura con su sombra, 

Cardos y pasto son el  alimento que harán de él un poderoso  
noble y hermoso animal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario