Bienvenidos

Hola soy Rosa Collado Rosich. Mi profesión y vocación es la pintura y escultura y quiero daros la bienvenida a este blog donde podéis ver mi trabajo en grabado, pintura, escultura y cerámica. En el publicaré periódicamente todas las creaciones que vayan saliendo de mi taller, me gustaría mucho intercambiar comentarios y opiniones en cualquier sentido a las que estaré receptiva.

En la sección de pintura encontrareis diferentes técnicas: Oleos, Acrílicos, Acuarelas, Pastel, Ceras y técnicas mixtas.

Mi taller se encuentra en Ojén un pequeño pueblo de la provincia de Málaga a 8 km de Marbella. En el doy cursos de todas las técnicas y modalidades en las que yo trabajo con precios muy asequibles.

C/charcas nº 29 teléfono de contacto 699507805

miércoles, 21 de junio de 2017

LA NOCHE MAS CORTA

Grabado 
Título: Atardecer
Técnica: Aguafuerte y resinas 
Nº tirada: 150 ejemplares
Formato plancha: zinc 24,8x15,5 cm 
Formato papel: 28x37cm
Color tintas: amarillo,rojo,azul,ocre y sepia




El atardecer de la noche de San Juan el 24 de junio llega después del día
más largo del año.



Disfrutarlo en cualquier playa es un privilegio que nos hace sentir vivos
y llenos de energía.

El baño es un ritual necesario para completar la noche mágica alumbrada
por las hogueras que queman todo lo negativo del año.

Hoy día 21 de Junio a las 6.24 horas hora oficial peninsular comienza el
Solsticio de verano 2017 y durara 93 días y 15 horas 




No hay comentarios:

Publicar un comentario