Bienvenidos

Hola soy Rosa Collado Rosich. Mi profesión y vocación es la pintura y escultura y quiero daros la bienvenida a este blog donde podéis ver mi trabajo en grabado, pintura, escultura y cerámica. En el publicaré periódicamente todas las creaciones que vayan saliendo de mi taller, me gustaría mucho intercambiar comentarios y opiniones en cualquier sentido a las que estaré receptiva.

En la sección de pintura encontrareis diferentes técnicas: Oleos, Acrílicos, Acuarelas, Pastel, Ceras y técnicas mixtas.

Mi taller se encuentra en Ojén un pequeño pueblo de la provincia de Málaga a 8 km de Marbella. En el doy cursos de todas las técnicas y modalidades en las que yo trabajo con precios muy asequibles.

C/charcas nº 29 teléfono de contacto 699507805

miércoles, 10 de mayo de 2017

DERECHO A LA EDUCACIÓN

Trabajo terminado

Esta escultura esta inspirada en la película dirigida por
la iraní Hana Makhmalbaf.



Buda explotó de vergüenza

Cuenta la historia de una niña en Afganistán
que quiere ir a la escuela como su amigo.

Para poder comprar el libro que le exige el profesor vende 
huevos en el mercado.

Este film denuncia la situación que viven millones de niñas en todo el mundo por no tener acceso a la escuela.

Denuncia a la que yo me sumo con
mi aportación artística de esta 
pequeña escultura.

Elaborada con tres arcillas 
Blanca,roja y negra.
  





No hay comentarios:

Publicar un comentario