Bienvenidos

Hola soy Rosa Collado Rosich. Mi profesión y vocación es la pintura y escultura y quiero daros la bienvenida a este blog donde podéis ver mi trabajo en grabado, pintura, escultura y cerámica. En el publicaré periódicamente todas las creaciones que vayan saliendo de mi taller, me gustaría mucho intercambiar comentarios y opiniones en cualquier sentido a las que estaré receptiva.

En la sección de pintura encontrareis diferentes técnicas: Oleos, Acrílicos, Acuarelas, Pastel, Ceras y técnicas mixtas.

Mi taller se encuentra en Ojén un pequeño pueblo de la provincia de Málaga a 8 km de Marbella. En el doy cursos de todas las técnicas y modalidades en las que yo trabajo con precios muy asequibles.

C/charcas nº 29 teléfono de contacto 699507805

miércoles, 10 de agosto de 2016

PERSEIDAS





Desde el día 11 al 13 de este mes de agosto

son los mejores días a partir de la una de la
madrugada para ver la lluvia de estrellas.

Las perseidas son producidas por un gran número
de meteoritos brillantes que este año se calcula
podrían alcanzar los 500 meteoritos por hora.


También son conocidas como
LÁGRIMAS DE SAN LORENZO








 mezcla de oleo y acrílico pintado sobre lienzo 25x45cm


No hay comentarios:

Publicar un comentario