Bienvenidos

Hola soy Rosa Collado Rosich. Mi profesión y vocación es la pintura y escultura y quiero daros la bienvenida a este blog donde podéis ver mi trabajo en grabado, pintura, escultura y cerámica. En el publicaré periódicamente todas las creaciones que vayan saliendo de mi taller, me gustaría mucho intercambiar comentarios y opiniones en cualquier sentido a las que estaré receptiva.

En la sección de pintura encontrareis diferentes técnicas: Oleos, Acrílicos, Acuarelas, Pastel, Ceras y técnicas mixtas.

Mi taller se encuentra en Ojén un pequeño pueblo de la provincia de Málaga a 8 km de Marbella. En el doy cursos de todas las técnicas y modalidades en las que yo trabajo con precios muy asequibles.

C/charcas nº 29 teléfono de contacto 699507805

martes, 26 de abril de 2016

AYER Y HOY

Ayer lo pinté (hace 35 años) y hoy sigue estando de actualidad
Cuando se pinta con el corazón en la mano algo sucede en el resultado final de la obra
que se transmite por muchos años que pasen.



Esta imagen fue de actualidad antes de que yo la pintara ,cuando yo la pinte y ahora mismo
todos hemos visto a cientos de familias empujadas por la miseria  y las guerras andar lo que 
haga falta para escapar de dictadores que solo piensan en su exclusivo beneficio y empujan  
 a la gente a abandonar su tierra en busca de un lugar mejor para vivir en paz.

El que nada tiene ve como un tesoro lo más natural 
UNA FRUTA EN UN ÁRBOL


No hay comentarios:

Publicar un comentario