Bienvenidos

Hola soy Rosa Collado Rosich. Mi profesión y vocación es la pintura y escultura y quiero daros la bienvenida a este blog donde podéis ver mi trabajo en grabado, pintura, escultura y cerámica. En el publicaré periódicamente todas las creaciones que vayan saliendo de mi taller, me gustaría mucho intercambiar comentarios y opiniones en cualquier sentido a las que estaré receptiva.

En la sección de pintura encontrareis diferentes técnicas: Oleos, Acrílicos, Acuarelas, Pastel, Ceras y técnicas mixtas.

Mi taller se encuentra en Ojén un pequeño pueblo de la provincia de Málaga a 8 km de Marbella. En el doy cursos de todas las técnicas y modalidades en las que yo trabajo con precios muy asequibles.

C/charcas nº 29 teléfono de contacto 699507805

martes, 9 de febrero de 2016

ACUARELA

POR LA MAÑANA ROCIO

Pequeña estrofa de una preciosa canción de Juan Manuel Serrat 

que define perfectamente este trabajo de acuarela sobre papel de 22x23cm

La araña gran diseñadora de estructuras geométricas  pone a disposición de el rocío un soporte perfecto para crear belleza efímera y cambiante en la madre Naturaleza que nunca descansa .
Yo pongo las rosas y el color de la acuarela para aportar mi pequeño granito de arena al mundo de la creación y me siento feliz.


No hay comentarios:

Publicar un comentario