Bienvenidos

Hola soy Rosa Collado Rosich. Mi profesión y vocación es la pintura y escultura y quiero daros la bienvenida a este blog donde podéis ver mi trabajo en grabado, pintura, escultura y cerámica. En el publicaré periódicamente todas las creaciones que vayan saliendo de mi taller, me gustaría mucho intercambiar comentarios y opiniones en cualquier sentido a las que estaré receptiva.

En la sección de pintura encontrareis diferentes técnicas: Oleos, Acrílicos, Acuarelas, Pastel, Ceras y técnicas mixtas.

Mi taller se encuentra en Ojén un pequeño pueblo de la provincia de Málaga a 8 km de Marbella. En el doy cursos de todas las técnicas y modalidades en las que yo trabajo con precios muy asequibles.

C/charcas nº 29 teléfono de contacto 699507805

martes, 20 de octubre de 2015

TRIPTICO

" Nada se pierde "

Es el título del tercer y último grabado del tríptico . Ejecutado con las mismas técnicas que los anteriores, osea agua fuerte y barniz blando e impreso con tinta de color sepia 

En este mundo que nos ha tocado vivir esta es la ley "nada se pierde" lo que unos tiran otro hay que lo aprovecha y así sigue la rueda girando hasta el infinito.

Nuestra amiga la paloma se alimenta con las migas de pan que quedaron en la mesa, con la complacencia  de Juan que se tomo un vinito y una tapa en el bar de la plaza.

No hay comentarios:

Publicar un comentario