Bienvenidos

Hola soy Rosa Collado Rosich. Mi profesión y vocación es la pintura y escultura y quiero daros la bienvenida a este blog donde podéis ver mi trabajo en grabado, pintura, escultura y cerámica. En el publicaré periódicamente todas las creaciones que vayan saliendo de mi taller, me gustaría mucho intercambiar comentarios y opiniones en cualquier sentido a las que estaré receptiva.

En la sección de pintura encontrareis diferentes técnicas: Oleos, Acrílicos, Acuarelas, Pastel, Ceras y técnicas mixtas.

Mi taller se encuentra en Ojén un pequeño pueblo de la provincia de Málaga a 8 km de Marbella. En el doy cursos de todas las técnicas y modalidades en las que yo trabajo con precios muy asequibles.

C/charcas nº 29 teléfono de contacto 699507805

miércoles, 2 de septiembre de 2015

RETRATOS AL OLEO

Se puede decir que el retrato al oleo es el que permite la máxima calidad  pictóricamente hablando ya que esta es la técnica mas completa en la calidad y cantidad de matices que se pueden plasmar en una pintura.
Viendo a los trabajos de los grandes maestros como Leonardo da Vinci,  Rembrandt,  Goya... podemos comprobar la veracidad de estas afirmaciones.

Estos son tres retratos al oleo que realice de tres hermanas por encargo de su padre como regalo de cumpleaños para cada una de ellas.


No hay comentarios:

Publicar un comentario